Veracruz, México a 13 de septiembre de 2021.-  Grupo Empresarial Nuvoil lleva a cabo la reunión que marca el inicio del proceso de certificación de su sistema de gestión antisoborno, comunicando el compromiso de la alta dirección, la relevancia, cronograma e instrumentación de la implementación a fin de obtener este 2021 la certificación  bajo la norma internacional ISO 37001: Sistema de gestión antisoborno.
En la reunión participaron directores, gerentes, coordinadores y jefaturas de las empresas que conforman el grupo, desde distintos estados de la República.
“Fomentar una cultura ética es un imperativo moral, además es fundamental para impulsar la innovación, competitividad y trascender” manifestó José Edel Álvarez Delong, director general de Nuvoil.
Durante el inicio de la sesión el director general de la compañía expresó su compromiso e invitó a los directores y a todos los que conforman la organización, a sumarse a esta acción de transparencia y gobernanza que agrega valor en la relación con sus grupos de interés y suman al desarrollo de México.