• Por segundo año consecutivo se celebró el “Día valores nuvoil” en todas las regiones de México en donde tiene presencia el grupo.

 

El 01 de agosto en un significativo protocolo se llevó a cabo el “Día valores nuvoil”, este evento es parte de una iniciativa a través de la cuál el grupo consolida y construye continuamente su cultura organizacional a fin de promover la práctica de los valores institucionales.

En este sentido, derivado de la Evaluación de Desempeño, un ejercicio aplicado a todos los colaboradores, es posible conocer el valor que identifica a la empresa cada año.

Con este dato, se reconoce el esfuerzo de todos, colocando una insignia en lugares de gran visibilidad motivando y reconociendo la conducta de 1,200 colaboradores. En el 2016 destacó el valor ORDEN Y TRABAJO EN EQUIPO.

“Para el grupo empresarial mexicano nuvoil la misión, visión y valores son los pilares de su Modelo de Gestión, el cual permite dar dirección a una cultura organizacional que se define como la forma de actuar que hace única a la empresa, que hace único a nuvoil.” Lauro Zamora, Gerente de operación y construcción.

 

Te invitamos a ver el álbum de fotografías en Instagram: http://bit.ly/29rXaxf