Grandes proyectos
rumbo a un crecimiento sin fronteras.

Una trayectoria marcada por proyectos pioneros en México, Latinoamérica y el mundo, descritos a continuación.

Nuvoil, Jet Pump

JET PUMP

Sistema de levantamiento artificial para la mejora de la producción de pozos maduros. Método de recuperación mejorada para pozos petroleros maduros.

Somos la compañía con más equipos operando en México.

ver infografía

Ver más

Nuvoil, Jack Up

JACK UP

Consiste en un sistema de compresión de gas amargo en una plataforma autoelevable tipo Jack Up, se interconecta con plataformas petroleras marítimas fijas. Proyecto pionero en el mundo.

ver infografía

Ver más

Nuvoil, Inyeccion de Aire

INYECCIÓN DE AIRE
Proyecto piloto

Proceso de recuperación mejorada a través de la combustión in situ. Primero en México en su tipo

ver infografía

Ver más

Nuvoil, MDL Tres Hermanos

MDL TRES HERMANOS

Con diseño y tecnología altamente innovadora, la planta de Mecanismo de Desarrollo Limpio (MDL) disminuye la emisión de gases efecto invernadero a la atmósfera. Primero en México y Latinoamérica, tercero a nivel mundial.

ver infografía

Ver más

CAMPO BENAVIDES – PRIMAVERA

nuvoil contribuye al desarrollo de la industria petrolera mexicana en el marco de la Reforma Energética. En consorcio con Sistemas Integrales de Compresión y Constructora Marusa, opera a partir de este año el campo Benavides – Primavera. Éste es el campo más grande de los licitados en el 2015, en la Tercera Convocatoria de la Ronda 1.3 correspondiente a campos de extracción de hidrocarburos.

Benavides – Primavera se encuentra ubicado en el Campo Burgos, en el estado de Nuevo León, abarca una superficie de 172 km2 y  genera 150 empleos directos e indirectos.