• Grupo mexicano Nuvoil ofrece tecnología innovadora a través de sistemas de levantamiento artificial para optimizar la producción de yacimientos petroleros.

Los sistemas de levantamiento artificial que ofrecemos son: el Bombeo Hidráulico tipo Jet Pump, el Bombeo de Cavidades Progresivas, el Bombeo Electrocentrífugo y el Bombeo Neumático.

Con oficinas centrales en el puerto de Veracruz y operaciones en las regiones petroleras y de gas más importantes del país, promovemos el diseño de estrategias específicas de acuerdo con las necesidades de cada cliente.

Nuestra experiencia en el mercado se basa en replicar y adaptar las mejores prácticas internacionales, entre ellas, certificar a nuestros colaboradores en los Estándares de Competencias del Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER), la gestión y desarrollo de tecnología de punta y patentes, a través de convenios y alianzas con universidades, entre otras.

Es importante señalar que nuestras prácticas están basadas en un modelo sostenible, con la finalidad de impactar positivamente en el bien común de las poblaciones, refrendando nuestros compromiso con la sustentabilidad en nuestras operaciones, generando valor para la sociedad y para nuestros grupos de interés.