• Grupo nuvoil fue invitado a formar parte del Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER) a través del Comité de Gestión por Competencias (CGC) de Instalaciones Superficiales de Producción y Sistemas Artificiales de Producción de Hidrocarburos.
  • Este Comité tiene el objetivo de promover el desarrollo de talento para resolver los retos técnicos del sector energético en México.

El 18 de enero de 2018, el CONOCER formalizó la integración del Comité de Gestión por Competencias de Instalaciones Superficiales de Producción y Sistemas Artificiales de Producción de Hidrocarburos, para estrechar el vínculo de la industria petrolera con el sistema educativo y promover la certificación de competencias laborales en alumnos y personal del sector.

El documento fue signado por el Dr. Manuel Evia Puerto, Director General del Instituto Tecnológico del Petróleo y Energía (ITPEMX), y el Dr. Alberto Almaguer Rocha, Director General del CONOCER.

Para nuvoil, ésta colaboración ofrece una oportunidad para contribuir, con la experiencia adquirida en más de 20 años y 60 proyectos, a un mayor nivel de competitividad económica en México ante los retos del sector energético en materia de desarrollo de talento.

Te invitamos a ver la nota del CONOCER en: http://bit.ly/2EbUozF 

:::::

CONOCER es la entidad de Gobierno Federal responsable de promover, coordinar y consolidar en México un Sistema Nacional de Competencias para contribuir a un mayor nivel de competitividad económica, desarrollo educativo y progreso social.