• Grupo empresarial mexicano nuvoil recibió carta anual como participante activo del Pacto Mundial
  • Lise Kingo, CEO y Directora Ejecutiva envía carta anual a todos los participantes de la iniciativa Global Compact de la ONU el 16 de enero del año 2019.
  • La carta agradece su participación e insta a continuar trabajando y crear un “Año de Puntos Clave para el Cambio” para ayudar a recuperar el equilibrio y así lograr una forma de vida más sostenible tal como se concibe en la Agenda 2030 medida por los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

“A través de su liderazgo, le instamos a continuar trabajando para demostrar que las empresas son una verdadera fuerza positiva. Independientemente de lo que el mundo nos ponga en el camino, naveguemos hacia los ODS, siempre guiados por nuestros Diez Principios”, destaca Lise Kingo.

Carta de Lise Kingo a todos los participantes de la iniciativa Global Compact de la ONU, enviada el 16 de enero de 2019

 

En noviembre de 2016 el grupo empresarial mexicano nuvoil firmó la carta de adhesión al Pacto Mundial de las Naciones Unidas, comprometiéndose de manera voluntaria a incorporar los 10 Principios en materia de derechos humanos, derechos laborales, medio ambiente y lucha contra la corrupción, como parte de su estrategia, cultura y acciones cotidianas.

El futuro sostenible que busca Nuvoil está definido en gran medida por la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).