Como parte de nuestro compromiso con el desarrollo de capital humano, corporativo nuvoil se acredita como centro de evaluación en competencias requeridas en el sector energético.

A nivel nacional, nos convertimos en referente ante estándares especializados, abarcando la gestión de sistemas de medición de hidrocarburos, la operación del sistema de compresión de gas natural, la evaluación de competencias en candidatos y la impartición de cursos de capital humano de forma presencial grupal.

Tras 23 años de operación, el Consejo Mexicano de Normalización y Certificación, dependencia de la Secretaría de Educación Pública a nivel Federal, aprobó el dictamen implementado y reconoció la labor de la empresa.

“Contar con empresas tan comprometidas con la formación de talento humano, que pueda desarrollar las actividades productivas del sector, es muy gratificante, porque normalmente las empresas piensan que invertir en la gente es un costo que no se recupera. Y cuando la empresa tiene esta preocupación e interés por formar gente al interior y capacitarlos de una manera muy específica, hay que agradecerlo, reconocerlo y destacarlo”.

Mencionó la Lic. Rosalinda Pizarro Santos, Directora General de Espacio Empresarial México, organismo de certificación que apoya a nuvoil en el proceso de acreditación