Nuestro modelo de gestión: la razón de ser en nuvoil

Nuestra forma integral de operar es la encomienda de nuestro modelo de gestión empresarial. La razón imprescindible de su conducción se fundamenta en el soporte para la gobernanza de nuestro Corporativo, a través de la transversalidad de nuestros pilares: el Sistema de Gestión Integral y el modelo de Responsabilidad Social Corporativa.

Nuvoil, Nuestro Modelo de Negocio
Nuvoil, Nuestro Compromiso

Compromiso

Asumir y hacer las cosas con responsabilidad, puntualidad y lealtad.

Nuvoil, Nuestra Creatividad

Creatividad

Generar procedimientos o elementos de trabajo con la intención de satisfacer un determinado propósito.

Nuvoil, Nuestra Integridad

Integridad

Conducirse con honestidad en la familia, sociedad y trabajo, ser coherente entre el decir y el hacer.

Nuvoil, Nuestra Pasion

Pasión

Enfrentar nuestro trabajo con ánimo y empeño.

Nuvoil, Nuestro Orden y Trabajo

Orden y trabajo en equipo

Desempeñarse bajo procesos establecidos e instrucciones señaladas, colaborando con los compañeros, logrando la mejor solución.

Nuvoil, Nuestra Experiencia

Experiencia y autodesarrollo

Actuar con las mejores prácticas adquiridas y estar dispuesto a seguir aprendiendo para mejorar las competencias personales.

Evaluación que genera valor

Nuestro potencial en la gestión de negocios y la mejora continua en las prácticas empresariales y operativas, garantizada a través de la constante evaluación dentro de todas las áreas con base en objetivos medibles, nos acreditó para que nuvoil participara en el programa Mejores Empresas Mexicanas.

insignia_participante_2017_mem

GOBIERNO CORPORATIVO

Fuerte y cimentado en la cultura nuvoil

La gobernanza en nuvoil, constituye la clave para aumentar la eficacia económica y potenciar nuestro crecimiento como Corporativo. Al mismo tiempo que fomenta la confianza de nuestros inversionistas, proporciona una estructura para el establecimiento de objetivos, los medios para alcanzarlos y la supervisión para su cumplimiento. Mediante nuestro modelo de gestión que es su marco de cobertura, impulsa nuestra cultura empresarial, gestiona y dirige los procesos estratégicos de planeación, operativos y de apoyo de todas nuestras marcas.