Mensaje del director general del Grupo Empresarial Nuvoil a colaboradores ante COVID-19

Veracruz, 03 de abril de 2020; Comunicado oficial de José Edel Álvarez Delong, director general del Grupo Empresarial Nuvoil a colaboradores ante coronavirus (COVID-19).

 

Estimado equipo nuvoil:

Con este comunicado queremos decirte: ¡Gracias!

En nuvoil esperamos que esta situación excepcional que se vive en todo el mundo finalice lo antes posible. Confiamos en la responsabilidad individual y nos enorgullecemos de todo el personal que lucha por mantener la operación administrativa, en campo y en la plataforma.

Estamos trabajando estratégicamente y tomando acciones para continuar con nuestra participación en el mercado, de esta manera, velamos por la seguridad de sostener los puestos de trabajo ante la situación por el brote del COVID-19 y los bajos precios del petróleo.

Una operación segura es nuestra prioridad, para esto hemos emitido y comunicado a colaboradores y grupos de interés nuestros protocolos de acción general y para áreas operativas en campos terrestres y plataforma, así como una difusión constante de medidas de higiene.

Gracias por el gran trabajo que estás haciendo, por una operación segura,  por la solidaridad que has demostrado, todo esto refleja  la fuerza de nuestros valores y nos hace sentir más unidos. Confiamos que saldremos fortalecidos.

A tu familia, y a ti, una vez mas, gracias.

 

Atentamente

José Edel Álvarez Delong

Director general del Grupo Empresarial Nuvoil

 

www.nuvoil.com