Como parte de su constante crecimiento el grupo empresarial mexicano nuvoil adopta como mejor práctica corporativa la evaluación integral del proceso de planeación, como una herramienta clave en el cumplimiento de su misión.

En nuvoil el potencial en la gestión de negocio y la mejora continua en las prácticas empresariales y operativas es garantizada a través de la constante evaluación dentro de todas las áreas con base en objetivos medibles.

Esta buena práctica corporativa automatiza los procesos institucionales ya establecidos que promueven la transparencia, la innovación y la creatividad en la empresa.

La construcción de una dinámica de evaluación cada vez más sólida le han otorgado al grupo la oportunidad de participar, por tercer año consecutivo, en el programa desarrollado por Deloitte, el Tecnológico de Monterrey y Banamex “Mejores Empresas Mexicanas”.

De ésta manera el operador mexicano nuvoil fomenta una cultura de mejora continua en la calidad que demandan sus grupos de interés, entregando con éxito innovadoras soluciones para la industria del petróleo y gas.