• Por séptima ocasión, a través de un ejercicio de rendición de cuentas, el equipo directivo presentó los resultados del año 2019.
  • El Director general José Edel Álvarez Delong, a un año de su gestión, subrayó la importancia de unir esfuerzos y adoptar las mejores prácticas para trascender como Grupo.
  • Contaron con la participación de Merlin Cochran, Director de AMEXHI y Enrique Nachón, Secretario de Desarrollo Económico y Portuario del estado de Veracruz, como ponentes invitados.

 

Veracruz, Ver. Los días 4 y 5 de febrero, el Grupo empresarial mexicano Nuvoil llevó a cabo por séptimo año consecutivo su Reunión Anual 2020, donde el cuerpo directivo presentó a través de un ejercicio de rendición de cuentas, su plan estratégico, los logros alcanzados y las expectativas para el presente año.

En el ADN del Grupo Empresarial Nuvoil, siempre ha prevalecido como característica principal el cambio. Desde sus inicios, innovar para trascender en el mercado ha sido una constante, siempre buscando un aporte de bienestar para la sociedad. Todo esto ha sido nuestra razón de ser y compromiso. Así está plasmado en nuestra misión, visión y valores”, señaló José Edel Álvarez Delong, Director general en su mensaje de bienvenida.

Para concluir el primer día de actividades, se contó con la participación como ponente del Ingeniero Merlin Cochran, Director general de la AMEXHI (Asociación Mexicana de Empresas de Hidrocarburos), quien presentó los avances e hitos de la Agenda 2040 y el panorama del mercado energético para nuestro país desde la perspectiva de la Asociación.

Grupo empresarial mexicano Nuvoil celebra su Reunión Anual 2020

La agenda del segundo día fue inaugurada por el Secretario de Desarrollo Económico y Portuario del estado de Veracruz, el Lic. Enrique Nachón García, quien destacó los proyectos y programas que impulsan y la importancia de vincularse con empresas privadas en beneficio del desarrollo de Veracruz.

Grupo empresarial mexicano Nuvoil celebra su Reunión Anual 2020

2020, un año de sumar

Por último, el Director general José Edel Álvarez Delong dio a conocer las Directrices 2020 y en el mensaje de cierre reiteró su compromiso con el desarrollo global ordenado de las empresas y el  crecimiento sustentable:

“Genuinamente les agradezco todo el esfuerzo del año 2019, el factor humano es la columna vertebral de nuestra empresa y cualquier organización, gracias por su compromiso, entrega y resiliencia en un año que sin duda fue complicado. Aún queda un largo camino por recorrer y para ello hemos trazado una estrategia ordenada. Este 2020 será un año de sumar”, concluyó.

 

Grupo empresarial mexicano Nuvoil celebra su Reunión Anual 2020

El Director general del Grupo Empresarial Nuvoil, José Edel Álvarez Delong compartió con el equipo, las directrices 2020.

Grupo Nuvoil, con más de 22 años de experiencia en el mercado de los hidrocarburos se ubica como la empresa operadora orgullosamente mexicana líder en el procesamiento de gas natural y producción de petróleo. Durante más de dos décadas, ha brindado a la cadena de valor del petróleo y gas, soluciones innovadoras y sustentables que contribuyen al incremento de la producción, además de que ha sido premiada por integrar la responsabilidad social corporativa a su modelo de negocio.

www.nuvoil.com