• El Director de la Facultad de Responsabilidad Social y el Coordinador del Centro Latinoamericano de Responsabilidad Social, CLARES de la Universidad Anáhuac, visitaron el corporativo nuvoil para dar inicio al plan de trabajo de proyectos comunitarios en las regiones dónde la empresa mexicana de hidrocarburos tiene más de 20 años operando.

Veracruz, Ver. febrero de 2018.- El lunes 19 de febrero se llevó a cabo la primera junta del comité que conforman la Universidad Anáhuac y el grupo empresarial mexicano nuvoil, donde estuvieron presentes el Dr. Miguel Ángel Santinelli (Director de la Facultad de Responsabilidad Social) y el Mtro. Juan Carlos Sánchez López (Coordinador del Centro Latinoamericano de Responsabilidad Social, CLARES).

A partir de ésta reunión se establece el desarrollo de una propuesta con visión integral para proyectos comunitarios en las regiones donde nuvoil lleva más de 20 años operando, esto con el fin de fortalecer nuestras alianzas y continuar impulsando la responsabilidad social en el sector energético en México.

“Cabe destacar la gran visión que actualmente tiene Grupo Nuvoil, al incorporar como parte estratégica la Responsabilidad Social en conjunto con el Sistema de Gestión Integral, destacando que se encuentran dentro del sector Energético” – Juan Carlos Sánchez, Coordinador del CLARES de la Facultad de Responsabilidad Social, Universidad Anáhuac.

___

Esta alianza tiene su fundamento en el marco de la firma del Convenio entre Anáhuac y nuvoil, celebrado en octubre de 2017, en el cual se establecen objetivos de colaboración conjunta que impulsen su desarrollo con la finalidad de promover la Vinculación, Investigación y Capacitación, entre otros.