Compresión de gas natural

Offshore

GENERALIDADES

El servicio de compresión de gas offshore se proporciona para campos petroleros marítimos los cuales tienen la necesidad de comprimir gas amargo en baja y alta presión.

El servicio integral se da ofreciendo servicio de turbocompresores, los cuales se adaptan a plataformas auto elevables para dar el servicio requerido. Estos equipos se encuentran interconectados a módulos de proceso, que se diseñan para cumplir las necesidades requeridas por el cliente, dándole prioridad a los sistemas de seguridad que son de suma importancia para el corporativo para poder ofrecer un servicio de calidad y sobre todo con la seguridad requerida para llevar a cabo las operaciones.

Todo el sistema integral junto con el turbocompresor cuenta con sistemas de medición acorde a los fluidos que se manejan.

TECNOLOGÍA

El rendimiento de la turbina aumenta a medida que aumenta la caída de presión entre la toma y la salida, es decir, cuando se retienen más gases en entrada de la turbina como resultado de un régimen más alto del motor, o en el caso de un aumento de temperatura de los gases de escape, debido a una mayor energía de estos.

Los turbocompresores para gas natural son utilizados para la compresion de gas offshore, aseguran un comportamiento seguro ya que emiten menos vibraciones y son muy confiables en las operaciones para el manejo de gas en el mar, así mismo son resistentes a las condiciones operativas manejadas en campos marítimos.

SISTEMAS AUXILIARES

Servicio de suministro, comisionamiento, puesta en operación y la operación de los equipos turbocompresores con garantías y asistencia técnica de calidad.

CARACTERÍSTICAS

Conjunto turbocompresor montados sobre patín: Equipos nuevos con cero horas de uso.
Sistemas de enfriamento de gas sobre el mismo módulo: Confiabilidad operativa del 98%.
Tableros de protección de proceso y turbocompresor: Menores costos de inversión vs. beneficios de producción obtenidos.
Capacidad de manejo de gas desde 0.5 a 200 mmpcd, de acorde a la relación de compresión requerida: Módulos de proceso adecuados para las necesidades de compresión.

BENEFICIOS

  • Incrementa la confiabilidad en el aprovechamiento de gas.
  • Disminución del envió de hidrocarburo a la fase gas de la atmósfera.
  • Turbocompresores optimizados para un mayor manejo de gas.
  • Monitoreo de equipos en tiempo real.
  • Sistema integral para cumplir con las necesidades requeridas para comprimir el gas.