• El Centro Mexicano para la Filantropía A.C. (Cemefi) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE) otorgan Distintivo ESR® a Nuvoil como empresa grande, por segundo año consecutivo, por cumplir satisfactoriamente con los estándares establecidos en los ámbitos que rigen la responsabilidad social empresarial.
  • Nuvoil consolida su compromiso apoyando la misión de una economía nacional más sustentable e incluyente alineando su estrategia de negocio con los estándares establecidos por Cemefi, el organismo más importante en responsabilidad social corporativa en México.

Cemefi, la institución líder en estándares que rigen la Responsabilidad Social Empresarial en México, reconoce con el Distintivo ESR® a las grandes empresas, entre ellas el grupo mexicano del sector energético Nuvoil, por el esfuerzo de asumir voluntaria y públicamente el compromiso de implementar una gestión socialmente responsable y de mejora continua, como parte de su cultura y estrategia de negocio.

Entre las grandes empresas que también recibieron el distintivo se encuentran Audi México, Sony Music Entertainment México, Volskwagen Bank, Grupo México y Deloitte y grupo Nuvoil. La ceremonia de entrega del Distintivo ESR® 2019 se llevará a cabo en el marco del XII Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables, del 14 al 16 de mayo.

Al respecto José Edel Álvarez Delong, Director General del grupo Nuvoil expresó:

A principios de 2019 recibimos la carta anual de Lise Kingo, CEO y Directora Ejecutiva del Pacto Mundial de las Naciones Unidas, en la que agradece a sus participantes activos y nos exhorta a continuar trabajando; ahora, recibimos la notificación oficial por parte del Cemefi, líder en México en temas de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), esto nos permite confirmar que nuestra estrategia de negocio está alineada a los principales estándares de responsabilidad social corporativa a nivel global y nacional”.