Esfuerzos mayores son necesarios

En esta lucha contra el virus de la corona (Covid-19), la solidaridad entre los colaboradores se ha intensificado y de distintas profesiones y ciudades se envían mensajes que refuerzan el conocimiento y la implementación de las medidas de higiene al interior de la compañía.

Esta acción de solidaridad en la comunicación interinstitucional es una suma importante a las acciones para prevenir y detener la propagación del Covid-19.

Estamos intensificando nuestro trabajo con soluciones de saneamiento e instalaciones de higiene,  así como difundiendo información a todas las partes en las que tenemos colaboradores desde el estado de Tamaulipas hasta Campeche, además de un seguimiento de la salud para identificar posibles casos sospechosos o de contacto con familiares que resultaron positivos.

En nuvoil nuestra prioridad es la seguridad y el cuidado de nuestros colaboradores, principalmente entre los profesionistas que están trabajando presencial para continuar con la operación del Grupo y por lo tanto contribuir a la energía que necesita México.

¡Gracias a todos los que continúan trabajando para que los demás podamos quedarnos en casa!

En imágenes te compartimos algunos mensajes enviados por los colaboradores:

 

(Nota: las fotografías fueron tomadas durante la Fase 1 y 2 de la contingencia)